NUESTROS PROYECTOS

Durante el curso 2014-2015 desarrollamos el proyecto KA1 para formación de profesorado. El objetivo era reforzar el programa bilingüe de nuestro centro, con cuatro cursos sobre metodología de la enseñanza de la lengua inglesa, cuatro cursos de mejora del inglés para profesores, y cuatro cursos en metodología CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera) para profesores que están impartiendo sus asignaturas en inglés. Los cursos se desarrollaron en el Reino Unido y en Irlanda.
Enlace a la tarjeta de proyecto.


El proyecto KA2 Building Up Human Values Through Art (o más conocido como Art 4 Human Rights, Arte y Derechos Humanos), es un proyecto dirigido a alumnos del bachillerato artístico encaminado a reforzar el uso de las nuevas tecnologías en las materias propias de artes, las competencias lingüísticas en lengua inglesa y el fomento de la solidaridad en el centro educativo. El proyecto contó con tres socios de Reino Unido, Alemania y Rumanía y se desarrolló durante los cursos 2015 a 2017. Puedes visitar su blog: art4humanrights.blogspot.com.
Enlace a la tarjeta de proyecto.


STEMS es un proyecto encaminado al apoyo de alumnos inmigrantes y profesores. Nuestro centro participa como socio en una iniciativa lanzada desde un centro escolar turco, junto con polacos, alemanes, italianos y la Universidad de Salamanca. Se desarrolla durante tres años, desde 2017 a 2020. Si quieres saber más sobre el proyecto, puedes consultar un resumen de sus objetivos y actividades pinchando en el enlace.
Enlace a la tarjeta de proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario