ÚLTIMO ENCUENTRO EN SAN JAVIER DEL PROYECTO ERASMUS+ SOBRE ARTE Y DERECHOS HUMANOS


Durante la semana del 23 al 29 de abril se celebró en San Javier el último encuentro del proyecto Building Up Human Values through Art, con la presencia de los socios ingleses, alemanes y rumanos. El programa estuvo cargado de actividades para conocer algunos enclaves de nuestra región, como Caravaca y Cartagena, pero también para acercar a los alumnos y profesores a lugares de solidaridad en nuestro entorno, como Cáritas y Aidemar.
Han sido dos años de trabajo y convivencia que han cambiado la vida de los participantes, quienes recordarán momentos inolvidables. Por otra parte, el proyecto ha conseguido hacer realidad los objetivos previstos: mejorar las destrezas en lengua inglesa, explorar las manifestaciones artísticas contemporáneas y el uso de las nuevas tecnologías, y promover la solidaridad en el entorno del centro escolar.

Durante el encuentro también tuvo lugar la inauguración de la exposición final del proyecto, en el Museo de San Javier, una muestra abierta durante quince días.
Para conocer más sobre el proyecto, visita el blog art4humanrights.blogspot.com.
Close Menu